Pepsi-Cola Venezuela desmiente vínculos con concierto en el Parque del Este

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Pepsi-Cola Venezuela desmiente vínculos con concierto en el Parque del Este

A través de un comunicado la empresa Pepsi-Cola Venezuela desmintió que fuese cierta su vinculación y patrocinio al concierto realizado por el cantante de trap Neutro Shorty, que se llevó a cabo el sábado 9 de noviembre en las instalaciones del parque Generalísimo Francisco de Miranda y que culminó con varios heridos, cientos de destrozos y tres fallecidos.

La empresa aclaró que no tuvo ninguna participación en la organización ni convocatoria del evento, por lo que rechazan de manera categórica cualquier señalamiento que pretenda asociarlos con dicho evento.

También cuestionaron los comentarios que han circulado a través de las redes sociales sobre la supuesta responsabilidad de la marca Pepsi-Cola Venezuela con este evento. Desde la organización hicieron un llamado a la ciudadanía a no dejarse confundir por menciones o comentarios que a su juicio carecen de «fundamentos».

Aprovecharon la oportunidad para expresar su solidaridad con los ciudadanos y unirse «al sentimiento que embarga a los venezolanos por los lamentables sucesos de este sábado».

Ante futuras acciones legales contra el rapero o contra quienes aseguran que la marca tuvo participación en el concierto, Pepsi-Cola dijo que se «reserva las acciones a que haya lugar en relación con la difusión de afirmaciones falsas con la gente que busque confundir o engañar a la opinión pública».

Con información de Tal Cual


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también