PDVSA ordena al personal no esencial a trabajar de forma remota para evitar propagación del covid-19, según Reuters

// Banca y Negocios @bancaynegocios

PDVSA ordena al personal no esencial a trabajar de forma remota para evitar propagación del covid-19, según Reuters

El Ministerio de Petróleo de Venezuela instruyó a la mayoría de los empleados corporativos de la estatal PDVSA y sus filiales a trabajar desde casa a partir del 8 de enero para evitar la rápida propagación de la variante ómicron, según un documento interno.

En la estatal, el trabajo de la oficina corporativa se había reanudado en octubre, mientras que los trabajadores y operadores de las instalaciones han mantenido su sistema de turnos para garantizar la continuidad de la producción y procesamiento de petróleo.

“Debido al alto índice de contagio de COVID-19 registrado en las últimas horas en el complejo de PDVSA… las vicepresidencias y filiales deberán trabajar a partir del sábado 8 de enero con el mínimo personal posible, mientras que el personal no esencial deberá trabajar de forma remota”, apuntó. nota que PDVSA distribuyó internamente, dijo.

La estatal petrolera, que el año pasado dedicó gran parte de su esfuerzo a restaurar la refinación y las exportaciones de petróleo a los niveles previos a la pandemia, también informó al personal que se cerró el acceso a las áreas comunes de su edificio y que está creando una lista de trabajadores autorizados. para seguir trabajando en sus oficinas, reseña Reuters.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también