Pdvsa evalúa uso de gasolina en fundos del estado Bolívar

// AVN

Pdvsa evalúa uso de gasolina en fundos del estado Bolívar



Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizará una evaluación en fundos y unidades productivas del sur del estado Bolívar, para determinar las necesidades reales de combustible que tienen las maquinarias y equipos usados para la producción de alimentos.

El gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, explicó que esta tarea fue acordada en las mesas de trabajo que se han realizando en las últimas semanas con los productores cárnicos de la entidad.

Adelantó que el nuevo director de Mercado Interno de Pdvsa, José Meléndez, estará a cargo de la evaluación, que contempla la supervisión de las concesiones y cupos de combustible asignados a cada productor, así como una revisión de la flota de tractores y maquinarias de la zona, para determinar las verdaderas necesidades de carburantes y lubricantes.

Dijo que esto permitirá identificar a quienes realmente necesitan más gasolina y garantizarles el acceso a esta, mientras que al mismo tiempo se mantiene el control contra el contrabando de extracción de combustibles hacia las zonas donde operan grupos dedicados a la minería ilegal de oro, o hacia la zona fronteriza con Brasil.

Te podría interesar también