Banca y Negocios Informe Privado
27/04/2023 10:06 AM

PDVSA desmiente que el combustible que produce, distribuye y comercializa sea de mala calidad

La compañía petrolera venezolana mostró un video en donde un grupo de personas verificó el color y el olor del combustible que produce.

PDVSA desmiente que el combustible que produce, distribuye y comercializa sea de mala calidad

La estatal Petróleos de Venezuela S. A. (PVDSA) desmintió que el combustible que produce, distribuye y comercializa en todo el país sea de mala calidad, esto en referencia a las diversas quejas de varios ciudadanos en el estado Zulia por presuntos hechos irregulares ocurridos en sus vehículos tras abastecerse de gasolina.

«Comunidad verifica estado del combustible recién llegando a la Estación de Servicio Santa Fe, en el estado Zulia», publicó en su cuenta en Twitter la empresa venezolana.

Noticia relacionada: Empresa VDGAS está bajo investigación tras explosión en urbanización en Lechería, informó Tarek William Saab

No obstante, la compañía petrolera venezolana mostró un video en donde un grupo de personas verificó el color y el olor del combustible que produce.

Cabe acotar que desde hace varias semanas, muchos ciudadanos, no solo en Zulia sino en otras entidades del país, han reportado que deben cambiar constantemente las bombas y filtros de gasolina, por la calidad del combustible.

«No son las distintas marcas de bombas que son malas, es la gasolina que viene dañada, en mal estado», dijo un mecánico automotriz en la entidad zuliana.

Recorrido operacional

En otro tema, el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, realizó una inspección operacional por las áreas medulares del Centro Operativo Amana (COA), el Complejo Operativo Muscar (COM), Centro Operativo Furrial (COF), PIGAP I y el Pozo MUC- 161, ubicados en el estado de Monagas.

El ministro estuvo acompañado por el vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Luis Molina; el vicepresidente de Gas, Juan Santana; el presidente de PDVSA Industrial, Miguel Chacón; el asesor de presidencia, Jesús Silva, y el equipo de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (DEPO), liderado por Galanda Morfes.

En las inspecciones a la Divisiones Punta de Mata y Furrial, Tellechea acotó que se continuará impulsando la confiabilidad operacional y el crecimiento de los niveles de producción en el país, reseñó una nota de prensa.

Lea más contenido interesante y actual:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo