Pasaje se mantiene en 1.000 bolívares

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Este martes en horas de la tarde se reunieron los directivos y jefes de los distintos bloques de transporte de Caracas con el ministro Carlos Osorio para abordar el tema del precio del pasaje.

El vocero del Bloque Norte-Sur, Jhon Escalona, informó que le explicaron al ministro Osorio todas las necesidades del medio en cuanto a repuestos y tarifas.  Sin embargo, indicó que el precio del pasaje se mantiene en Bs 1.000 hasta ahora y el nuevo ajuste será analizado por Osorio.

“Nos anunció una serie de medidas y dijo que posiblemente esta misma semana nos pueden dar cauchos, baterías y aceites. El ministro está consciente de que una tarifa de 1.000 no alcanza y que se debe hacer un ajuste”, indicó Escalona para El Nacional Web.

El vocero del Bloque Norte-Sur informó que el ministro Osorio sostendrá una reunión con el presidente Maduro para hacerle los planteamientos y mostrarle las necesidades del sector. “Nosotros lo que queremos es que nos den nuestra gaceta con el precio del pasaje. Es lo que nos pide el usuario”, sentenció.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también