Padrino López augura un segundo semestre "excelente" para el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios


“Estamos construyendo y organizando desde las bases de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los sistemas y subsistemas de una nueva economía, sustentable y diversificada”, indicó el ministro de Defensa y jefe de la instancia, Vladimir Padrino López.

Padrino López, destacó que “se ha podido detener el desabastecimiento, por lo cual hemos visto un pequeño rebote favorable en los niveles de consumo”.

El ministro reconoció el esfuerzo del jefe de Estado al otorgar el financiamiento para lograr estabilizar la agroindustria nacional. Además, auguró un segundo semestre excelente para el país, “yo lo veo así, con mucho optimismo”.

Recientemente Padrino López, ordenó asignar un General en Jefe para cada rubro alimenticio, a fin de “mostrar un mapa de comercialización y distribución de ese rubro», con el objetivo de mejorar los niveles de abastecimiento.

“En el vértice de precio y rendimiento he ordenado asignar un General por cada rubro alimenticio; es decir, que va a haber un General- Jefe para el arroz, por ejemplo, que va a mostrar un mapa de la comercialización y distribución de ese rubro (…) con esto lo que buscamos es gobernar realmente los 18 productos primarios tanto de farmacia como de consumo».

Te podría interesar también