spp_header_1
11/04/2017 05:25 PM

Padrino asegura que derecho a la protesta pacífica está garantizado

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que el derecho a la protesta pacífica y sin armas está garantizado en la Constitución. “Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo”, precisó.

“La responsabilidad es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quién no tiene la razón. ¡Sensatez!”, dijo por medio de las redes sociales.

Padrino indicó que aún esperan por el pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos sobre presuntos actos violentos convocados por la oposición. “¿Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? ¿Terrorismo, caos, muerte?, cuestionó.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo