Orlando Camacho: Venezuela «requiere seguir exportando para mejorar la calidad de empleo y obtener riqueza»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Orlando Camacho: Venezuela «requiere seguir exportando para mejorar la calidad de empleo y obtener riqueza»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho, informó que en este año 2022 completarán «la tarea pendiente del 2021, con la Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE)».

Expresó que están recibiendo propuestas de sectores empresariales y de actores económicos del país que «quieren seguir produciendo y trabajando por el país».

Manifestó que las Zonas Económicas Especiales son «una oportunidad para desarrollarse, para transformar materias primas, transformar algunos productos que permitan avanzar al abastecimiento interno y atender otros mercados internacionales».

Señaló que durante el año 2021, se vio «una mejoría de la economía en todos los sectores y también en las exportaciones».

«Venezuela requiere seguir exportando para que se conozcan los productos hechos con calidad, para mejorar la calidad de empleo y también para obtener riqueza, para que el país pueda cubrir los gastos de electricidad, agua y de gas», enfatizó.

El parlamentario agregó que tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo deben trabajar en conjunto con el fin de aprobar normativas que «beneficien al país y que puedan traer tanto capital nacional como inversiones extranjeras».

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también