Oposición suspende marcha del jueves hacia Miraflores

// Agencias


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este martes que por petición del Vaticano queda suspendida la marcha convocada para este 3 de noviembre que tenía como destino el palacio de Miraflores.

«La Santa Sede y el vaticano nos ha pedido que se suspendan las marchas, que los eventos de marcha sean suspendidos de ambas partes y nosotros creemos que es sensato acatar para evitar cualquier choque y que el proceso de diálogo sea empañado», expresó ramos Allup a su salida del Parlamento.

El parlamentario comentó que en vista de que «el referendo revocatorio lo mató el Gobierno tenemos que buscar alternativas con el diálogo. No podemos seguir pataleando», resaltó.

En este contexto, indicó que en la mesa con el Gobierno se está buscando solucionar de manera pacífica la crisis que atraviesa el país, pues hasta ahora con el choque y la confrontación no se ha logrado nada.

«El diálogo es un requerimiento de la comunidad internacional por la crisis que estamos viviendo(…) Estamos buscando una solución pacífica para resolver el conflicto que tiene Venezuela(…) un proceso de diálogo conlleva recíprocas concesiones, más no significa resignar nuestra posición», agregó.

Te podría interesar también