Oposición se moviliza este lunes en rechazo a la constituyente

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Oposición se moviliza este lunes en rechazo a la constituyente


La convocatoria de este lunes es a las 11 de la mañana. La movilización irá desde los puntos señalados por la MUD hasta el Ministerio de Educación en Caracas, para entregar una carta en respuesta a la invitación de Elías Jaua de ir a Miraflores para participar en la Comisión Presidencial Constituyente.

En el municipio Libertador los puntos de encuentro son La Universidad Católica Andrés Bello –UCAB, la Villa, Multiplaza El Paraiso en Santa Mónica, Universida Central de Venezuela –UCV- y Centro Comercial Los Cedros. “Los restantes municipios del área metropolitana son Santa Fe, Unicentro El Marqués, Centro Comercial Parque Cristal y Altamira”.

Igualmente en Miranda y Vargas marcharan hasta las sedes del Ministerio de Educación.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que “el gobierno quiere que seamos parte de un fraude” al participar en la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-.

Sobre el diálogo dijo que con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, es imposible dialogar porque “es un agente del gobierno” no un mediador confiable.

Destacó que el Papa pide un diálogo serio y con resultados. “Quien se burló del Vaticano es el gobierno”.

“Para ellos es diálogo es bombas, muertos y heridos y este fraude”, aseveró.

Capriles Radonski señaló que el gobierno no quiere elecciones de ningún tipo. “Que le queda al pueblo irse a la calle y la gente quiere seguir luchando”.

Capriles recordó que 37 venezolanos han sido asesinados en un mes.

Oficialistas también se movilizan

Por su parte, los sectores que apoyan al Gobierno también se movilizarán este lunes en Caracas en apoyo al proceso de Asamblea Nacional Constituyente.

Los oficialistas se concentrarán a partir de las diez de la mañana en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, para luego marchar hasta la esquina San Francisco, en el centro de Caracas.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también