Oposición asegura que solo se ha vacunado 2% de la población en Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Oposición asegura que solo se ha vacunado 2% de la población en Venezuela



El representante de la oposición designado por Juan Guaidó ante la comunidad internacional, Julio Borges, denunció «la pésima gestión del régimen de Nicolás Maduro sobre la vacunación contra el COVID-19.

«En este momento, Venezuela tan solo ha vacunado 2% de la población, esta situación tan grave se debe a la falta de un plan de vacunación en el país”, aseguró Borges en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Borges alertó que actualmente no se sabe cuántas vacunas han llegado al país. “Tampoco se conoce cuantas llegarán en los próximos meses, y por si fuera poco, se desconoce el porcentaje del personal de salud inmunizado, así como los grupos priorizados”, acotó.

Para finalizar, Borges señaló a Nicolás Maduro como único responsable de la grave situación que afecta directamente a los venezolanos.

“Ha mentido respecto a cifras de contagiados, fallecidos y vacunas, no preparó el sistema de salud, politizó el acuerdo de Covax y utilizó las pocas dosis que llegaron para vacunarse él, su familia y su círculo de poder”, concluyó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también