Oficialismo y oposición retoman las calles este 26-A

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Luego de tres semanas intensas de movilizaciones, manifestaciones y situaciones irregulares en diversas zonas del país, este 26 de abril nuevamente el oficialismo y la oposición acuden a las calles de la ciudad capital con el objetivo de afianzar su presencia y exigencias.

«La oposición se mantendrá en las calles hasta que se cumplan los cuatro puntos que exigen: remoción de magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), liberación de los denominados presos políticos, apertura del canal humanitario y respeto a la Asamblea Nacional (AN)», así lo dio a conocer este martes la dirección general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, el Gobierno nacional decidió tomar nuevamente las calles del centro de Caracas: marcharán este miércoles desde la plaza Morelos a partir de las 9:00 am, hasta el Palacio de Miraflores.

La información fue reiterada a través de la cuenta oficial en Twitter de la filial juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Juventud PSUV).

La movilización se realizará en honor al concejal de Libertador asesinado el 26 de abril de 2014, Eliézer Otaiza.

Según la invitación del J-Psuv, podrán asistir  «estudiantes, trabajadores, obreros, artistas, deportistas» y a la denominada «generación de oro».

 

Te podría interesar también