Oficialismo convocó movilización para el 13 de abril

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Oficialismo convocó movilización para el 13 de abril


El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó este sábado que el próximo lunes comenzarán los actos de juramentación de los comandos de campaña estadales Simón Bolívar.

En entrevista ofrecida a VTV, el dirigente oficialista detalló que el lunes se harán los actos correspondientes en Anzoátegui, Trujillo, Falcón, Vargas, Cojedes y Delta Amacuro; y para el martes se tiene previsto realizarlos en Táchira, Bolívar, Carabobo, Barinas, Apure y Sucre, reseñó AVN.

Vivas mencionó que continuará el día miércoles, 11 de abril, con la juramentación en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Zulia, Lara, Yaracuy y Aragua. En los estados Monagas, Portuguesa, Guárico, Mérida, Nueva Esparta y Amazonas se realizará el día jueves.

Mencionó que estos comandos tendrán como tarea hacer los recorridos correspondientes para promover la candidatura del abanderado del oficialista, Nicolás Maduro, y de su programa de Gobierno.

Por otra parte, informó que el oficialismo se movilizará el 13 de abril para conmemorar la «victoria popular» que, a su juicio, obtuvo el fallecido Hugo Chávez, cuando retomó el poder ese mismo día, pero en el año 2002.

Te podría interesar también