Banca y Negocios Informe Privado
11/01/2023 02:05 PM

Ocupación hotelera en Margarita durante la temporada navideña fue de 85%, según Fedecámaras Nueva Esparta

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, apuntó a partir del día 27 de diciembre, «sí hubo una muy buena llegada de temporadistas» a Margarita.

Ocupación hotelera en Margarita durante la temporada navideña fue de 85%, según Fedecámaras Nueva Esparta

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, informó que la ocupación hotelera en la isla de Margarita fue de alrededor 85%.

En ese sentido, señaló que los turistas llegaron a la entidad para fin de año: «a partir del día 27 de diciembre (de 2022), sí hubo una muy buena llegada de temporadistas».

Noticia relacionada: Gastan hasta US$5.000: Empresarios cubanos han visitado Margarita y Paraguaná para realizar compras

Recalcó en Fedecámaras Radio que la ocupación estuvo «rondando el 85% en la mayoría de los casos, sobre todo en hoteles y posadas frente al mar».

Turistas rusos en Venezuela

Por su parte, el ministro de Turismo, Alí Padrón, informó que este martes 10 de enero de 2023, llegaron 442 turistas rusos a la isla de Margarita.

Añadió que las autoridades venezolanas tienen planes de ampliar a 4 vuelos a la semana los viajes desde Rusia hacia Venezuela.

También le puede interesar:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo