Ocariz: Consulta ciudadana del 16J será a nivel nacional e internacional

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ofreció detalles de la consulta que se realizará el próximo 16 de julio convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Nosotros hemos venido hablando de la necesidad del voto, de que el pueblo con su voto pueda decidir cuál futuro quiere y que se sienta representado“, señaló.

Anunció que están organizados a nivel nacional e internacional, “en base a los artículos 5, 62 y 70 de la Constitución, la Asamblea Nacional (AN) convocó este proceso de consulta ciudadana para el próximo domingo 16 de julio y queremos informar que estamos listos; tenemos 1.933 centros de votación en el país y más de 220 ciudades en el exterior», reseñó Unión Radio.

Ocariz informó que la parte operativa del proceso servirá para que las personas puedan ubicar los centros de votación. “Ya a las 12:30pm. aproximadamente la página debe estar cargada (www.unidadvenezuela.org), allí estarán reflejados los 1.933 puntos para la realización de esta consulta popular que estoy seguro, va a ser histórica”, manifestó.

Te podría interesar también