spp_header_2
30/11/2020 06:59 PM

Ocando: transportistas no pueden garantizar prevención del covid-19

Ocando: transportistas no pueden garantizar prevención del covid-19

El presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, asegura que la apertura parcial de las terminales del país para hacer traslados de un estado a otro durante el mes de diciembre será una situación compleja debido a la pandemia por COVID-19 y ante la escasez de gasolina.

Ocando manifestó que el sector transporte se ha esforzado en cumplir con las medidas de bioseguridad, pero que no cuenta con los recursos necesarios para prevenir contagios dentro de las unidades.

En una entrevista publicada por El Pitazo, comentó que para este mes decembrino en Venezuela, habrá un control de acceso en las terminales para evitar aglomeraciones y se exigirá a los viajeros el uso obligatorio de la mascarilla y el cumplimiento del distanciamiento.

Por otro lado, Ocando criticó que el gobierno de Nicolás Maduro esté exigiendo que cada unidad de transporte tenga un filtro de ozono para que purifique el aire.

«Eso no existe, no tenemos dinero para comprar un caucho, menos para comprar ese tipo de filtros en las unidades», señaló.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo