Obras de 25 artistas venezolanos serán subastadas en Qrarte 2021 organizada por Anauco

// Nota de Prensa / Foto: reproducción de obra de Pancho Quilici

Obras de 25 artistas venezolanos serán subastadas en Qrarte 2021 organizada por Anauco



La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) en apoyo a los artistas nacionales y a las causas de defensa colectiva de los venezolanos, como las miles de mujeres venezolanas víctimas de las prótesis mamarias francesas PIP, se complace en presentar Qrarte 2021.

Se trata de una subasta de arte que se realizará desde el 1 hasta el 16 de mayo, la cual cuenta con talento nacional reconocido y cotizado mundialmente, artistas radicados en distintos países que son plazas mundiales del arte como Francia y España, así como, artistas que permanecen en Venezuela con talento de exportación.

Los artistas cuyas obras van a ser ofrecidas en estas jornadas son: Alfredo Ramírez, Armando Ruiz, Andrea Benítez, Ben Abounassif, Carlos Quintana, Carlos Zerpa, Cipriano Martínez, Consuelo Ginnari, Daniel Solomons y Daniela Quilici.

Además, también serán ofrecidas obras de Emilio Narciso, Iskias Pannier, Julio Iribarren, Julio Pacheco, Lara Alcántara, Luis Pannier, María Elena Álvarez, Magüi Trujillo, Pancho Quilici, Rafael de Pool, Ricardo Benaím, Roberto Camprovin, Samuel Sarmiento, Teresa Gabaldón y Yoshi.

Se trata de una fascinante oportunidad para quienes aprecian el arte y para los que lo consideran fuente de inversión. Qrarte pone al alcance de todos estas extraordinarias obras.

El objetivo central de esta iniciativa es impulsar a nuestros artistas y al mismo tiempo fortalecer la capacidad de defensa y apoyo del débil jurídico al amparo de nuestras acciones.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también