Banca y Negocios Informe Privado
18/01/2023 08:12 AM

Nuevo monto: Comenzó la entrega del estipendio de la "Gran Misión Chamba Juvenil" y "Somos Venezuela" de enero

El Gobierno venezolano arrancó el año 2023 con un aumento promedio de 60% en los montos de los bonos otorgados a través del sistema Patria.

Nuevo monto: Comenzó la entrega del estipendio de la «Gran Misión Chamba Juvenil» y «Somos Venezuela» de enero

Este miércoles, inició la entrega del estipendio de la «Gran Misión Chamba Juvenil» y «Somos Venezuela», correspondiente al mes de enero de 2023, a través del sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado es de Bs. 101,30 o US$5,07 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Noticia relacionada: Conozca el nuevo monto del bono «Contra la Guerra Económica» de enero de 2023

Durante el fin de semana, el Gobierno depositó el bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente a este mes, a los trabajadores del sector público del país.

La cantidad dada fue de Bs. 580 o US$29,82 a la tasa cambiaria del BCV establecida para el 15 de enero de 2023.

El Gobierno venezolano arrancó el año 2023 con un aumento promedio de 60% en los montos de los bonos otorgados a través del sistema Patria, donde hay más de 21 millones de personas registradas, según la información oficial, e informa los nuevos montos que recibirán los beneficiarios.

Nuevo monto: Comenzó la entrega del estipendio de la «Gran Misión Chamba Juvenil» y «Somos Venezuela» de enero

Lea más contenido interesante y actual:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo