Nueva York otorga residencia a 17 inversionistas venezolanos

// Banca y Negocios @bancaynegocios



El Centro Regional de la Ciudad de Nueva York (NYCRC) informó que 17 ciudadanos venezolanos, participantes en una oferta pública del proyecto que busca captar inversionistas en el sector inmobiliario y de infraestructura, recibieron residencia permanente en los Estados Unidos.

La residencia permanente (green card) permite que los inversionistas EB-5 vivan y trabajen en cualquier parte de los Estados Unidos y estén protegidos por las leyes de este país. También el cónyuge, y los hijos menores de 21 años del inversionista, indicó el NYCRC en una nota de prensa.

«Estamos encantados de que los primeros 17 ciudadanos venezolanos estén disfrutando del éxito a través de las ofertas públicas del proyecto NYCRC», dijo Paul Levinsohn, Gerente General de NYCRC. «En NYCRC nos tomamos muy en serio estimular la creación de trabajos y el desarrollo económico, así como también nuestra responsabilidad de ayudar a los inversores EB-5 y a sus familias a que cumplan sus objetivos migratorios».

«Este es un logro alentador para NYCRC y, por supuesto, para nuestros inversionistas venezolanos», dijo George Olsen, Gerente General de NYCRC. «Esperamos poder ayudar a muchos más ciudadanos venezolanos en el futuro».

Te podría interesar también