Nueva versión «Digitel En Línea» facilita recarga de saldos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Nueva versión «Digitel En Línea» facilita recarga de saldos



La operadora continúa ofreciendo opciones, fáciles y rápidas para el pago de facturas a sus clientes naturales Móviles, Fijos y de Internet, quienes tienen a su disposición el servicio de Digitel en Línea, ahora con nueva imagen gráfica.

Para ingresar a la aplicación de autogestión deberán dirigirse a digitel.com.ve y en la parte inferior del portal hacer click «Digitel en Línea» y seguir las indicaciones del sistema.

Por su parte, la compañía de telecomunicaciones apunta a mantener la cultura de innovación y ofrecer diversidad de canales al usuario con los nuevos módulos de autogestión para el pago de facturas con tarjetas de débito y crédito.

Digitel se mantiene comprometido en atender las necesidades de sus usuarios, ofreciéndoles un abanico de opciones para pagar las facturas propias y de terceros.

Con la nueva pestaña «Recargas y Pagos» puedes recargar hasta 7 números Pre-Pago y 5 números Post-Pago. También podrás realizar consultas y descargar el resumen de facturas.

La nueva aplicación de autogestión se adapta a cualquier dispositivo y ya está disponible en los diversos navegadores como Microsoft Edge, Firefox, Google Chrome, Opera, Zafari. Así, podrán elegir la más conveniente de acuerdo a su estilo de vida.​

Te podría interesar también