«No tienen los números para arrebatar la victoria de la MUD en Barinas», asegura Superlano

// Banca y Negocios @bancaynegocios

«No tienen los números para arrebatar la victoria de la MUD en Barinas», asegura Superlano

Desde una tarima en el estado Barinas, el candidato de la Unidad, Freddy Superlano, acompañó a sus seguidores para continuar afirmando que resultó ganador en las elecciones del pasado 21 de noviembre.

Uno de los voceros aseguró al público presente que, «la junta nacional encargada de proclamar al ganador, entre esta noche o mañana debe estar proclamando a Superlano gobernador. Hay que tener paciencia, pero este triunfo no no los podían arrebatar», expresó a través de un video difundido en la cuenta Twitter del candidato opositor.

Superlano, dijo más temprano en una rueda de prensa que después de varios días de las elecciones, «el sistema electoral no ha podido contabilizar 4 actas. El mundo entero está esperando los resultados de Barinas, son las 4 actas más difícil de encontrar», ironizó en rueda de prensa.

«Creemos que no es más difícil que contabilizar las actas de Amazonas o Bolívar, parece una película de Jumanji, se accidentó el transporte, se quedó sin gasolina», cuestionó.

El dirigente afirmó que las actas manuales en su poder, «no tienen los números para arrebatar la victoria de la Unidad Democrática en la entidad», sentenció.

Superlano aseguró que, no tienen complejos para trabajar con el gobierno nacional u otros factores políticos, «porque de no estar dispuesto a eso, no hubiésemos participado».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también