Banca y Negocios Informe Privado
25/07/2016 03:50 PM

No te pierdas el último avance de "Justice League" (+Video)

La muerte de Superman no detendrá a Batman (Ben Affleck) en su lucha contra amenazas que puedan poner en riesgo el planeta. En el primer avance de la película «Justice League» («La liga de la justicia»), el enmascarado de Ciudad Gótica tiene que formar un equipo de personas con grandes poderes.

Las imágenes muestran cómo Bruce Wayne entra en contacto con Aquaman (Jason Momoa), quien se encuentra en un pueblo pequeño del cual es benefactor. Él rechaza la oferta de Batman, lo cual no ocurre con Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher).

Un momento destacado del tráiler muestra cómo Barry Allen (Ezra Miller) es contactado por Batman. Él es un científico forense que defiende Central City como The Flash, el hombre más veloz del mundo. En un inicio niega ser tal persona, pero Wayne lo ataca con un batarang y debe moverse muy rápido para esquivar el impacto.

«Justice League» es dirigida por Zack Snyder, responsable de «Batman v Superman: Dawn of Justice». Ante la negativa recepción de dicha cinta, el director indicó que la nueva historia tendrá un tono más ligero.

La primera parte de «Justice League» se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017. La segunda parte llegará a los cines el 14 de noviembre del 2019.

Este sábado también se estrenó el primer tráiler de «Wonder Woman», dirigida por Patty Jenkins.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo