No solo es comercio: Sambil Curazao presta su sede para vacunar contra la Covid-19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

No solo es comercio: Sambil Curazao presta su sede para vacunar contra la Covid-19



La alianza entre el sector privado y las autoridades en Curazao ha hecho que el centro comecial Sambil, ubicado en la isla del Caribe, sea uno de los lugares para realizar la inmunización contra la Covid-19 a los habitantes del país.

Luis Moreno Escalante, gerente general de Sambil Curazao, señaló que «mantenemos una relación directa con los organismos de Gobierno y cedimos nuestros espacios parainstalar un centro de vacunación».

Desde su inauguración en mayo de 2015, el centro comercial busca conectarse con los ciudadanos y el desarrollo de la isla, al general cerca de 1.000 puestos de trabajo, entre directos e indirecto.

«Hicimos un estudio de mercado y hallamos que Curazao está entre los 10 países con mayor cantidad de emprendimientos per cápita. Hay mucha gente con muchas ideas y necesitaban un lugar para desarrollarlas, así que estamos dando un espacio del centro comercial a los emprendedores para brindarles una oportunidad», dijo.

Sostuvo en entrevista exclusiva con el diario Crónicas del Caribe que «el emprendimiento ha permitido sobrevivir y adaptarse» a la pandemia, dado que las operaciones tradicionales han terminado cediendo.

Para leer el artículo completo publicado por el medio, pulse aquí.

Te podría interesar también