«No se ha paralizado la operatividad de Venezuela en el Mercosur», afirma Lenny Ramos Suárez

// Banca y Negocios @bancaynegocios

«No se ha paralizado la operatividad de Venezuela en el Mercosur», afirma Lenny Ramos Suárez



Lenny Ramos Suárez, presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur en Venezuela, aseguró este martes, 3 de agosto, que señaló este martes que el país se mantiene activo en el organismo multilateral.

“De hecho, estamos tan activos dentro del Mercosur que nuestras partidas arancelarias son las que se utilizan», afirmó en el programa Primera Página de Globovisión.

Insistió en que no se ha paralizado la operación comercial de Venezuela en el Mercosur y agregó: “Nosotros nos regimos por la partida arancelaria aprobada por el gobierno venezolano».

Sostuvo que al ser exonerado el pago de impuestos en los países del Mercosur,los productos venezolanos «son altamente competitivos”.

Ramos Suárez recalcó que empresarios de naciones de distintas regiones del mundo quieren invertir en Venezuela.

“Tenemos ofertas de inversión de países del Medio Orientes, Asia, Centro América, Brasil, Argentina. Venezuela como país tiene grandes herramientas, no solo desde el punto de vista jurídico, sino geoestratégico”, aseguró


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también