Nicola Furnari: Turpial Airlines es la única aerolínea que realiza vuelos entre Venezuela y Colombia
El gremialista acotó que no sabe «por qué no ha podido iniciar los vuelos» hacia Venezuela la aerolínea colombiana Satena.
El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, expresó que hasta el momento, Turpial Airlines es la única línea aérea que realiza vuelos entre Venezuela y Colombia.
¡Sé el primero en enterarte! Únete gratis al grupo de WhatsApp de bancaynegocios.com y recibe al instante las noticias más relevantes.
Comentó que la aerolínea venezolana tiene tres frecuencias a la semana hacia la nación vecina, pero Satena, empresa aérea del lado colombiano, aún no ha activado los vuelos.
Noticias relacionadas: #Análisis | Venezuela, con viento en contra, intenta de nuevo capitalizar el turismo
Sumó que «a pesar de que hoy están completamente autorizadas estas aerolíneas, es Turpial que tiene tres frecuencias semanales».
«La otra aerolínea autorizada que todavía no ha iniciado vuelos por parte de Colombia es Satena. No sabemos por qué no ha podido iniciar los viajes», resaltó.
En otro tema, Furnari aseveró que durante el año 2022 hubo un «crecimiento positivo» en el sector, en comparación al 2021.
Igualmente, aseveró en Fedecámaras Radio que durante la temporada navideña se registró una alta demanda de vuelos a destinos internacionales como Estados Unidos, Madrid y Lisboa.
Lea más contenido interesante y actual:
Conviasa iniciará en febrero los vuelos entre Puerto Ordaz y Manaos (+itinerario)
Estelar no podrá realizar vuelos entre Colombia y Venezuela hasta que no sea aprobado el permiso de operación
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.