Neymar y Di María, titulares en el PSG tras superar el coronavirus

// AFP

Neymar y Di María, titulares en el PSG tras superar el coronavirus



El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, decidió incluir en su once titular de este domingo ante el Marsella, en el Clásico de la 3ª jornada de la Ligue 1 francesa, a la estrella brasileña Neymar, que retomó el viernes los entrenamientos tras haber superado una infección por el nuevo coronavirus.

Además de ‘Ney’, el atacante argentino Ángel Di María, que también dio positivo en el test del covid-19 a principios de septiembre, vuelve igualmente al equipo como titular para este duelo.

La presencia de ambos en el once de Tuchel estaba en duda por su retraso en los entrenamientos debido a la enfermedad.

De los siete positivos al covid-19 que registró el PSG hay tres que continúan sin recibir el alta; el brasileño Marquinhos, el argentino Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

El argentino Leandro Paredes reaparece como suplente para este duelo ante los marselleses, mientras que el arquero Keylor Navas no figura finalmente en la convocatoria pero por dolores de espalda, según indicó su club.

El regreso de Neymar y Di María es una buena noticia para el PSG, reciente subcampeón de Europa y que perdió (1-0 el jueves en Lens) el único partido que ha disputado hasta ahora en la Ligue 1.

– Alineaciones del Clásico francés:

París SG: Rico – Florenzi, Kehrer, Kimpembe (cap), Bernat – Herrera, I. Gueye, Verratti – Di María, Neymar, Sarabia

Marsella: Mandanda (cap) – Sakai, González, Caleta-Car, Amavi – Rongier, Bo. Kamara, P. Gueye – Thauvin, M. Lopez, Payet

Te podría interesar también