Néstor Reverol es designado nuevo ministro de Energía Eléctrica

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Néstor Reverol es designado nuevo ministro de Energía Eléctrica



El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo la designación del G/J Néstor Reverol como ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en sustitución del ingeniero Freddy Brito Maestre, quien ocupaba el cargo desde junio de 2019.

El nombramiento de Reverol ocurre en un momento en el que las fallas en el servicio eléctrico se han agudizado y se mantienen como uno de los factores que más afectan a diario la vida del venezolano.

Solo en el primer semestre de este año se registraron 48.659 apagones en todo el país, según datos revelados por el Comité de Afectados por los Apagones, que registra que el número de incidencias incrementó 13% con respecto al 2019.

Maduro anunció hoy otros cambios en su gabinete. El economista Alí Padrón pasará a estar al frente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, mientras que Félix Plasencia, quien ocupaba anteriormente el cargo, fue nombrado Embajador de Venezuela en la República China.

Asimismo, el mandatario nombró como ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a la gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Meléndez.

Te podría interesar también