Néstor Reverol, Carlos Farías y Ricardo Molina nuevos ministros del Gobierno Nacional

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la designación de tres buenos ministros. 

El Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro en la alocución dada este martes en su programa televisivo, número 62, Contacto con Maduro, anunció que el nuevo titular del Ministro de Interior, Justicia y Paz será el Mayor General Néstor Reverol Torres. 

Reverol, también sirvió como ministro de Relaciones Interiores y Justicia, durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez. Además de ser director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), fue viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

El jefe de Estado destacó la labor que desarrollará el Ministro Néstor Reverol ante la cartera de Interior y Justicia en el ataque de la delincuencia y el orden.

En el Ministerio de Industria y Comercio se nombró a Carlos Farías en sustitución de Miguel Pérez Abad. El Jefe de Estado agradeció la labor desarrollada por Pérez Abad, durante su período al frente del ente gubernamental. Faría era viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras desde que la instancia fue creada.

Ricardo Molina es el nuevo ministro de Obras Públicas y Transporte. Asimismo, Molina asumirá la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial. Molina se venía desempeñando como diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria. Antes fue ministro de Vivienda y Hábitat. 

Molina estuvo a cargo del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación desde febrero del 2010; posteriormente el 21 de abril de 2013.

Te podría interesar también