Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
28/06/2022 10:06 AM

Negaron visas a selección venezolana de béisbol en Curazao

Negaron visas a selección venezolana de béisbol en Curazao

La selección venezolana de categoría intermedia fue excluida del Torneo Latinoamericano de Liga Intermedia de Béisbol por no contar con visas para ingresar a Curazao, isla donde se llevará a cabo la competición.

“Ya cumplimos con todos los requerimientos para el pasaporte, requerimos solamente el visado, un permiso, o algo que nos permita lograr que estos chamos puedan cumplir su sueño (…) Sabemos la situación de estos países con Venezuela, pero estos jóvenes no tienen la culpa de todo lo que está pasando”, dijo Yanis Gutiérrez, manager del equipo.

Esta selección habría realizado todo el trámite correspondiente desde hace 3 meses, sin embargo las autoridades de Curazao le habrían negado las visas.

“Hace 3 meses comenzamos todos los procedimientos correspondientes para viajar al Latinoamericano de Béisbol categoría Intermedia 2022. Hoy, luego de muchos intentos, las autoridades correspondientes nos han cerrado las puertas, negándonos el orgullo de representar a Venezuela”, dice uno de los post de Instagram vinculados a la selección.

Los jóvenes que participan en dicha representación venezolana lamentaron lo ocurrido y calificaron como algo “injusto” no haber permitido la participación del país en dicho evento deportivo.

“Tanto esfuerzo de nuestros padres para costearnos las cosas y de la noche a la mañana nos dicen que no estamos en roster del juego. Me parece muy injusto, queremos cumplir nuestro sueños y hacer lo que nos gusta”, expresó Domic Rivero, tercera base del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMUEL PEREIRA ⚾️ #TeamSamuray (@pelotero_samuray)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo