Naomi Osaka venció a Serena Williams en la final del US Open 2018

// Agencias

Naomi Osaka venció a Serena Williams en la final del US Open 2018

Naomi Osaka venció a Serena Williams en la final del US Open 2018 en un partido con mucha polémica. La hermana menor de las Williams tuvo altercados con el juez de silla, pero eso no pudo ocultar el gran nivel de la oriental. Se convierte en la primera japonesa en conseguir un Grand Slam.

Osaka dominó en los dos sets durante todo el partido. Con 73 % de acierto en los primeros saques, con 6 aces y solo 14 errores no forzados fueron determinantes para ganar el duelo.

La japonesa ganó 4 de 5 break points en los dos sets. Williams se fue del partido tras el altercado con el juez de silla.

El segundo parcial tuvo el altercado de Serena Williams con el juez de silla debido a que fue penalizada con un punto en contra. Primero, se le cobró ‘coaching’ (está prohibido reciba asesoramiento durante el juego) y luego tras romper una raqueta y recriminar al juez. Sin embargo, eso no pudo ocultar que Naomi Osaka volvió a pasar por arriba y quedarse con su primer título de Grand Slam.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también