Musk anuncia que se puede comprar productos de Tesla con dogecoin y la criptomoneda se dispara

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Musk anuncia que se puede comprar productos de Tesla con dogecoin y la criptomoneda se dispara

El precio de la criptomoneda dogecoin subió más del 15% este viernes, luego que Tesla comenzara a aceptar la criptomoneda como pago por algunas mercancías.

El CEO de la compañía, Elon Musk, dijo en Twitter que la mercancía del fabricante de automóviles eléctricos se puede comprar con dogecoin.

Dogecoin superó los US$0,20 por moneda alrededor de las 01:19. Según datos de Coindesk, subió más del 9% a US$0.18 a las 07:06.

Un silbato con forma de Cybertruck de Tesla cuesta unos 59 dólares y una hebilla de cinturón conmemorativa unos 164 dólares.

Los planes para aceptar dogecoin como pago han estado en proceso por un tiempo. Musk tuiteó en diciembre que “Tesla hará que algunos productos se puedan comprar con Doge y veremos cómo va”.

Hay una serie de términos y condiciones relacionados con el uso de dogecoin para comprar productos de Tesla.

Los usuarios necesitarán una billetera dogecoin para transferir el dinero digital a Tesla. Además, si “un pedido se paga en exceso en Dogecoin, el monto del sobrepago no se reembolsará a la forma de pago original”, según la compañía .

Tesla advierte que la red dogecoin puede tardar hasta seis horas en confirmar el pago, reseña CNBC.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también