Murió Alejandro Cañizales, reportero de Traffic Center

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Murió Alejandro Cañizales, reportero de Traffic Center

Alejandro Cañizales, periodista de Traffic Center, murió en la tarde de este viernes. El locutor de La Máquina fue hallado sin vida dentro de su residencia ubicada en Caracas.

El diario Tal Cual informó que Cañizales pasaba por un cuadro depresivo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en el lugar del suceso para realizar las investigaciones en relación con el hecho.

Egresado en el año 1999 en la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, Cañizales trabajó por más de seis años en el «poderoso helicóptero de Traffic Center». Surcando el cielo capitalino, mientras se maravillaba con El Ávila, el locutor todos los días daba el reporte del tránsito con alegría.

Los mensajes conscientes y positivos, su estilo, carisma y trayectoria, fueron algunas de las insignias mostradas por este periodista que siempre hizo su trabajo con perseverancia y respeto.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también