Murió alcalde de Boconó por covid-19, la segunda autoridad trujillana fallecida en un mes

// AVN

Murió alcalde de Boconó por covid-19, la segunda autoridad trujillana fallecida en un mes



El presidente Nicolás Maduro envío la noche del lunes sus condolencias a familiares y amigos del alcalde de Boconó, estado Trujillo, Luis Hidalgo, por su fallecimiento a causa del Covid-19

«Expreso mi profundo pesar por la sensible partida física del Camarada Luis Hidalgo, Alcalde de Boconó. En nombre del pueblo venezolano, envío mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano. Honor y Gloria Eterna a Luis», expresó Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado lunes el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de Hidalgo, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

El alcalde estuvo recluido en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y luego en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde este lunes dejó de existir.

Con la muerte de Hidalgo, éste es el segundo deceso de una autoridad trujillana que se produce en menos de un mes, pues el pasado 18 de enero también falleció por coronavirus el alcalde de Pampán, Stalin Nava.

Te podría interesar también