Banca y Negocios Informe Privado
13/09/2022 03:17 PM

Murió Adán Celis González, ex presidente de Fedecámaras

Adán Celis González fue secretario privado de la Junta de Gobierno en 1958, senador de la República y director del Banco Central de Venezuela.

Murió Adán Celis González, ex presidente de Fedecámaras

Este martes 13 de septiembre, falleció Adán Celis González, quien fue presidente de Fedecámaras en el período 1983-1985.

La información lo dio a conocer la institución privada a través de su cuenta en la red social Twitter, cuando acotó que también fue fundador y presidente de Promolca y Molanca.

Celis asumió además la vicepresidencia de Conindustria y fue padre del primer vicepresidente, Adán Celis Michelena.

Diferentes gremialistas lamentaron el fallecimiento de quien también fue en vida senador de la República y director del Banco Central de Venezuela.

«Fue una referencia para mi generación gremialista, amigo de mi padre y mentor de muchos de nosotros . Hombre de consenso. Mi sentido pésame a Adán Celis y a su familia», dijo Jorge Roig.

El empresario venezolano Jorge Botti, calificó la noticia como algo “doloroso” y destacó que Celis fue un “gran empresario”.

 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo