spp_header_2
05/06/2023 11:54 AM
| Por Nota de Prensa

Movistar activa servicio de llamadas de Larga Distancia Internacional (+ detalles)

LDI de Movistar se encuentra disponible para los usuarios prepago y pospago de los segmentos particulares, negocios y empresas. Los clientes podrán realizar llamadas ilimitadas a Estados Unidos, España, Colombia, Panamá, entre otros destinos

Movistar activa servicio de llamadas de Larga Distancia Internacional (+ detalles)

Movistar suma a su oferta comercial el servicio de llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI), que permitirá a sus clientes comunicarse a otros países desde Venezuela, sin cargos adicionales por activación, ni pagos de renta mensual.

LDI de Movistar se encuentra disponible para los usuarios prepago y pospago de los segmentos particulares, negocios y empresas. Los clientes podrán realizar llamadas ilimitadas a Estados Unidos, España, Colombia, Panamá, entre otros destinos.

La empresa de telecomunicaciones está trabajando en la incorporación de nuevos países para ampliar sus opciones a más de 200 destinos en los próximos meses. Además, está previsto la inclusión del servicio de Roaming Internacional.

Los interesados pueden solicitar la activación o desactivación del servicio llamando al Call Center (811), a través de la cuenta en Twitter @AyudaMovistarVe o en los Centros de Servicio.

Para obtener más información sobre LDI de Movistar y otros productos, visite el portal web www.movistar.com.ve.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo