Movimiento fundado por Maduro se reunirá con sector privado para acordar leyes económicas

// AVN

Movimiento fundado por Maduro se reunirá con sector privado para acordar leyes económicas

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) inició este viernes el despliegue de sus candidatos a diputados por el país, en el marco de la campaña electoral, y en su recorrido por el territorio escucharán propuestas del sector empresarial y emprendedores, para presentar ante la nueva Asamblea Nacional (AN) leyes que eleven la producción nacional en todas las áreas de la economía.

«Es necesario mejorar lo que no funciona, mejorar la economía y esto se mejora con una economía que sea incluyente. La pequeña y mediana industria, contamos con una red de emprendedores, y queremos conocer de su propia voz su problemática para en leyes llevar los cambios pertinentes y mostrar la realidad económica del país», indicó Orlando Camacho, candidato voto lista y representante por la red de empresarios del MSV.

En aras de construir una visión general de los cambios que los venezolanos desean para el país, desde la gestión del Parlamento, Somos Venezuela buscará unificar cada aporte que fortalezca la economía y la democracia con miras a un futuro prospero, resaltó Vanesa Montero, secretaria general del movimiento.

Asimismo, explicó que el MSV cuenta con 24 redes sectoriales que se activaron en el país, para junto a los electores y postulados debatir las 12 propuestas de leyes y planteamientos que se han discutido con el Comando de Campaña Darío Vivas.

«Unidos como Gran Polo Patriótico, marcamos una ruta para la gran victoria del 6 de diciembre, y esa ruta es con la gente y tener ese encuentro es necesario» dijo Montero, citada en nota de prensa.

El Movimiento Somos Venezuela, creado en 2018, por el presidente de la República Nicolás Maduro, incorpora diferentes sectores productivos del país como empresarios, cultores, deportistas, red de clase media, juventud, artistas, sexodiverso y pescadores.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también