Movilnet actualiza a tecnología 4G a sus clientes jurídicos
La operadora móvil comenzó un plan para contactar a sus clientes jurídicos y brindarles sin costo la tarjeta USIM que les permitirá conectividad con la red 4G.
Con el objetivo de brindar a empresas públicas y privadas, negocios y emprendedores una mejor experiencia de conectividad, la empresa de telecomunicaciones móviles, Movilnet, desarrolla un plan de actualización tecnológica 4G que incluye la dotación sin costo de la USIM para todos sus clientes jurídicos pospagos.
¡Sé el primero en enterarte! Únete gratis al grupo de WhatsApp de bancaynegocios.com y recibe al instante las noticias más relevantes.
Noticia relacionada: Movilnet amplía los canales de atención al cliente
La primera fase de este plan está dirigida a la región Capital y los clientes serán atendidos en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC), ubicadas en la planta baja de la torre Movilnet, del C.C. El Recreo; así como en el C.C. Arco Tuy en Charallave, C.C. Buenaventura en Guarenas y C.C. La Casona I en San Antonio, los cuales deberán entregar los siguientes documentos:
– Copia del Acta constitutiva y documento que identifique al autorizado Representante Legal.
– Copia de la cédula de identidad legible del Representante Legal.
– Copia del RIF vigente y legible.
Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para extender, progresivamente, esta actualización tecnológica a todos sus clientes.
Si eres cliente jurídico pospago te invitamos a visitar www.movilnet.com.ve para mayor información. Movilnet Conecta, Descubre, Comparte.
Puede seguir leyendo temas sobre Tecnología
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.