Movilización en Falcón estará permitida hasta las 6 de la tarde

// AVN

Movilización en Falcón estará permitida hasta las 6 de la tarde



la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, a cargo del general Miguel Morales, en coordinación con la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 anunció que la movilización estará permitida hasta la seis de la tarde durante la semana de flexibilización.

Morales sostuvo que buscan promover la disciplina durante el 7+7 para combatir el Covid-19, por lo que a partir de esa hora, solo están autorizados a permanecer abiertos las farmacias y expendios de alimentos por taquilla. La distribución de alimentos terminados en la modalidad para llevar estará permitida hasta las ocho de la noche así como los Centros Comerciales.

El encargado de garantizar el orden público en la entidad occidental afirmó que las colas en las estaciones de servicio están prohibidas una vez culminado las labores de atención al público.

De igual manera refirió que es obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todo momento, es decir, llevar el tapabocas, el uso de gel antibacterial o sustancia alcoholada y el distanciamiento social.

«Los Organismos de Seguridad Ciudadana estarán desplegados en jornadas de orientación y supervisión, por lo que se hace un llamado al comportamiento cívico, la disciplina y cumplimiento de las medidas de bioseguridad, ya que es una labor y responsabilidad de todos garantizar la salud personal y la de nuestras familias. Si no es indispensable salir quédate en casa», ratificó.

Morales añadió que cualquier cambio de horario para la actividad comercial se informara oportunamente por las redes sociales y medios de comunicación con el objetivo de los que habitantes tomen sus previsiones.

Te podría interesar también