Moody’s ganó 255.5 millones de dólares en el segundo trimestre

// Europa Press


La agencia Moody’s ganó 255.5 millones de dólares en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un retroceso del 2.3% respecto al beneficio neto atribuido obtenido en el mismo periodo del año precedente.

En una nota, Moody’s informó de que su cifra de negocio entre los meses de abril y junio alcanzó los 928.9 millones de dólares, un 1.2% más que la facturación registrada en el segundo trimestre de 2015.

La compañía atribuye el crecimiento de su nivel de ingresos en el periodo al sólido rendimiento de su división de análisis y a la recuperación en la emisiones de deuda, que experimentaron un «débil» comienzo de año.

El presidente y consejero delegado de la calificadora de riesgo, Raymond McDaniel, comentó que debido a la elevada volatilidad de los mercados en el exterior de EEUU, las ganancias por acción de la compañía a cierre de su ejercicio fiscal se situarán en la parte baja de una horquilla entre los 4.55 dólares y los 4.65 dólares.

En el conjunto de los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, el beneficio neto atribuido de Moody’s fue de 439,9 millones de dólares, un 10.6% más, mientras que los ingresos disminuyeron un 2.1%, hasta 1.745 millones de dólares.

Te podría interesar también