Molina sobre licencia emitida por EE.UU. a Venezuela: «La movilidad naviera y aeroportuaria tendrán un alivio»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Molina sobre licencia emitida por EE.UU. a Venezuela: «La movilidad naviera y aeroportuaria tendrán un alivio»



El diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, señaló este miércoles sobre la licencia emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos que despenaliza las operaciones de puertos y aeropuertos del país administrados por el Gobierno de Nicolás Maduro que «estamos a la expectativa, la política internacional de EE.UU. no va a variar radicalmente«.

Asimismo, indicó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que «la movilidad naviera y aeroportuaria tendrán un alivio. Permitirá traer medicinas sin correr los riesgos altísimos que se corrieron hasta ahora».

Destacó que «no esperamos que eliminen» las sanciones, pero confía en que eso ocurra. «Ojalá eliminaran todas esas medidas abusivas del Gobierno estadounidense«, sumó.

En otro tema, resaltó que desde la comisión que preside en el Parlamento están preparando instrumentos legales como la Ley de Planificación Territorial, la Ley de los Derechos de la Madre Tierra y la Ley sobre el Derechos de los Animales.

Te podría interesar también