Molina: Gobierno consultará a usuarios sobre nuevo precio de boletos del Metro

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El Gobierno consultará a los usuarios del Metro de Caracas sobre el costo que deben tener los boletos simples, ida y vuelta, integrado y multiabono para realizar el ajuste con el nuevo precio.

El ministro de Transporte, Ricardo Molina expresó que aplicarán encuestas en los andenes del subterráneo  para recabar rápido la opinión de los usuarios y luego compaginarlo con un estudio técnico y financiero que se viene desarrollando para poder hacer una propuesta sensata y que  permita que el sistema de transporte funcione mejor.

Molina destacó que iniciaron el plan de sustitución y mantenimiento de escaleras mecánicas en el Metro, el cual lo lideran más de 200 trabajadores del subterráneo que recuperarán el 97% de las escaleras que no están en funcionamiento, reseña ÚN.

“De las 330 escaleras que hay en todo el sistema 55 tienen problemas y (por eso) estamos (impulsando) un plan especial donde se están reparando y sustituyéndolas por nuevas con piezas fabricadas en los talleres del Metro”, aseveró el Ministro.

“Nuestro plan es que a mediados del 2017 ya debemos haber superado esta etapa de dificultad en cuanto a la reparación de todas las escaleras y sustitución de aquellas que tengamos que sustituir.  El Metro de Caracas va seguir mejorando en su capacidad de servicio y en su nivel de atención a la población”, afirmó Molina.

 

Te podría interesar también