Misión de observación de la UE hará publico el informe sobre las elecciones regionales el #23Nov

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Misión de observación de la UE hará publico el informe sobre las elecciones regionales el #23Nov

Integrantes de la misión de Observación de la Unión Europea se desplegarán por los centros electorales de los 23 estados del país, el próximo 21 de noviembre.

La jefa de la misión, Isabel Santos, aseguró que también cubrirán el estado Amazonas, pues ya fueron resueltos los inconvenientes logísticos que existían para visitar dicha región venezolana.

A su vez, afirmó que han realizado encuentros con integrantes de la sociedad civil, iglesia, organizaciones no gubernamentales, partidos políticos y representes del CNE.

Santos reiteró que el próximo 23 de noviembre harán público el informe de lo observado antes, durante y después del proceso electoral.

También hizo referencia al incidente entre aspirantes a la gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia y Raúl Yusef y lo tildó de «lamentable».

«Ocurrió aquí como ocurre en muchos países, a veces las personas elevan las cuestiones políticas para un lado más personal y no le vamos a dar más importancia que eso»dijo.

La jefa de la delegación aseguró que estarán “observando hasta el final” para su informe. En relación a las declaraciones de Diosdado Cabello cuestionando a esta instancia, Santos señaló que “esa es la opinión del señor, no soy comentadora política».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también