spp_header_1
spp_header_2
29/04/2017 04:57 PM

Ministro Torrealba: Nuevo aumento protegerá el salario

El ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, afirmó que el próximo 1° de mayo se hará el anuncio sobre el aumento del salario, con el que “se va proteger el salario y los puestos de los trabajadores”.

Torrealba, entrevistado este jueves, dijo que de parte del Gobierno se va a detener el nivel inflacionario mediante la Sundee y los Consejos Productivos de Trabajadores, “que van a generar, mantener y controlar los costos de los productos”.

El Ministro se refirió además al retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA). Considera que el pensamiento como pueblo es mantener la soberanía y nuestra política no será dirigida desde el exterior. “Cualquier declaración como la que ha realizado Almagro se responderá contundentemente”.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo