Ministro de Comunicación desmiente que Venezuela volverá al sistema 7+7

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ministro de Comunicación desmiente que Venezuela volverá al sistema 7+7

A pesar de que el presidente Nicolás Maduro afirmó el sábado pasado que el país no podía abandonar el sistema 7+7, el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, aseguró que se trata de una falsa noticia.

Nañez señaló en su cuenta en Twitter que, el pueblo venezolano ha cumplido la meta de más del 90% de la población vacunada y que este lunes arrancará el programa de refuerzo inmunológico contra el covid-19.

En tal sentido, pidió «no caer en rumores» y seguir cuidándose. Sin embargo, las declaraciones de Maduro sobre la continuidad del método, fueron inclusive reseñadas por medios de comunicación oficiales.

«El virus va a seguir afectando a la humanidad, no podemos renunciar al método 7+7 ni a las medidas preventivas», enfatizó durante una entrevista con el periodista Ignacio Ramonet.

La contradicción dio pie a confusión en la población y sectores comerciales del país, entretanto Venezuela arranca la primera semana de enero, con la flexibilización ampliada establecida desde noviembre de 2021.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también