Ministro Abreu afirma que vienen «grandes sorpresas» en 2022 para el sector aéreo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ministro Abreu afirma que vienen «grandes sorpresas» en 2022 para el sector aéreo

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que el 2022 viene con sorpresas que llenarán de orgullo al pueblo venezolano, en materia de tráfico aéreo.

«Contra todo pronóstico de los «expertos», la clase trabajadora de Conviasa sigue avanzando en su plan de expansión: en 2021, cerramos con 23 conexiones nacionales y 16 internacionales… Y 2022 viene con grandes sorpresas que llenarán de orgullo al pueblo venezolano!», escribió en su cuenta Twitter.

La estatal Conviasa ha incorporado en el último mes nuevas rutas internacionales, las cuales estarán operativas hasta principios de 2022, asegurando el regreso de los viajeros.

A pesar de que el INAC mantiene las restricciones a vuelos internacionales de forma regular, a excepción de seis rutas, se han autorizado vuelos especiales hacia España, Chile, Perú y Ecuador.

El sector aéreo privado aspira que los vuelos salgan de la categoría especial y se mantengan de forma regular durante todo 2022; tanto para viajes nacionales como internacionales.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también