Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
22/07/2022 11:53 AM

Ministra de Comercio informa a industriales que están trabajando en una Ley de Armonización Tributaria

Ministra de Comercio informa a industriales que están trabajando en una Ley de Armonización Tributaria

Este jueves durante el Congreso 2022 de Conindustria, bajo el eslogan «La industria es futuro», la ministra de Comercio Dheliz Álvarez, destacó que a pesar de las condiciones tan adversas, los industriales siguen en el país con capacidad de reinventarse y que el crecimiento ha sido «milagroso».

«Reconocemos muchas cosas, pero el mensaje es que tenemos las puertas abiertas y las mesas con las sillas allí, siempre que sea necesario reunirnos en función del punto de encuentro que es nuestra Patria, que no sea la violencia la forma de dirimir las diferencias, sino que el bienestar del país nos una y nos haga sentarnos», expresó la funcionaria a los industriales del país allí presentes.

La ministra dijo que no tiene respuesta para todas las inquietudes planteadas, pero que, «el tema de los impuestos municipales lo tenemos muy claro, a pesar de que el municipio tiene autonomía, se viene trabajando desde la Asamblea Nacional y el Ejecutivo la Ley de Armonización Tributaria, porque tenemos plena conciencia como estos impuestos están afectando a los sectores económicos del país».

«El que estemos hoy reunidos celebrando el día de Industriales significa que estamos llenos de optimismo», concluyó durante la actividad.

El ministro de Industrias, Hipólito Abreu, también presente en la actividad, dijo que la implementación de las Zonas Económicas Especiales tiene el objetivo de fomentar la inversión extranjera y darle un valor a la producción del país.

Con reporte de Unión Radio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo