Ministerio de Turismo permitirá aforo del 40% en espacios públicos durante Carnaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ministerio de Turismo permitirá aforo del 40% en espacios públicos durante Carnaval



El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informó que durante la semana de Carnaval estará permitido un aforo del 40% en playas, parques y espacios públicos.

En ese sentido, Padrón especificó que los venezolanos podrán asistir a los espacios abiertos en las fechas vacacionales «sólo cumpliendo las restricciones y normas sanitarias», e indicó que no estarán permitidas «las rumbas playeras».

El presidente Nicolás Maduro informó el pasado miércoles que la próxima semana de flexibilización amplia se extenderá hasta los días 15, 16 y 17 de febrero por la celebración del Carnaval. Sin embargo, el mandatario indicó que no se permitirán actos masivos, como desfiles, conciertos y otro tipo de celebraciones públicas.

El representante de la cartera de Turismo mencionó que durante el 2020 se pudo observar una reactivación en los diversos espacios turísticos del país, tomando en cuenta cada una de las medidas de bioseguridad para contrarrestar los riesgos del virus.

Comentó que de acuerdo con la información suministrada por operadores turísticos, la flexibilización de diciembre «fue bastante buena».

 

Te podría interesar también