spp_header_1
spp_header_2
23/05/2021 11:18 AM

Ministerio de Comercio se desplegó en el Zulia y ajustó precios en supermercados

Ministerio de Comercio se desplegó en el Zulia y ajustó precios en supermercados

El Ministerio de Comercio se desplegó el sábado en el estado Zulia, con el fin de inspeccionar los precios en los distintos establecimientos y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

De acuerdo con la ministra Eneida Laya, el organismo ubicó supermercados que no reflejaban la tasa de cambio referencial del BCV, que no tenían habladores y que se encontraban exhibiendo licores en semana de cuarentena radical.

En ese sentido, la Ministra detalló que «inmediatamente se ajustaron precios y se exigió cumplir las medidas de bioseguridad».

Asimismo, Laya indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que el equipo del Ministerio de Comercio efectuó una mesa de trabajo con los representantes estadales del área comercial y emprendedores, en un intercambio de ideas para el fortalecimiento del comercio en el Zulia.

De igual forma, se visitaron las clínicas del municipio Maracaibo «en las cuales se socializó e hizo valer el baremo que regula los costos de atención especialmente de pacientes con Covid-19», precisó la Ministra.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo