spp_header_1
spp_header_2
15/01/2024 12:14 PM

Min. Salud: En Venezuela aún no se han detectado contagios relacionados a la variante de la Covid-19 conocida como "Pirola"

El Ministerio de Salud de Venezuela acotó que el Sistema Público Nacional de Salud «mantiene la vigilancia epidemiológica en puertos, aeropuertos y todo el territorio nacional constantemente».

Min. Salud: En Venezuela aún no se han detectado contagios relacionados a la variante de la Covid-19 conocida como «Pirola»

El Ministerio de Salud informó a través de un comunicado que en Venezuela aún no se han detectado contagios relacionados a la nueva variante del SARS-CoV-2 conocida como NJ.1 o «Pirola».

En ese sentido, indicó que el Sistema Público Nacional de Salud «mantiene la vigilancia epidemiológica en puertos, aeropuertos y todo el territorio nacional constantemente».

Precisó, además, que el Comité Asesor del Covid-19 «ha realizado un análisis situacional de Venezuela y otros países, concluyendo que en nuestro país no existen brotes  de contagio de la Covid-19″.

A continuación, el comunicado íntegro:

Min. Salud: En Venezuela aún no se han detectado contagios relacionados a la variante de la Covid-19 conocida como «Pirola»

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo