Min Comercio ‘visitó’ a empresa avícola Ebenezer en Yaracuy para supervisar distribución de pollo

// AV N / Banca y Negocios

Min Comercio ‘visitó’ a empresa avícola Ebenezer en Yaracuy para supervisar distribución de pollo

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que funcionarios del despacho «visitaron» a la empresa avícola Ebenezer ubicada en Chivacoa, estado Yaracuy, beneficiadora dedicada a la provisión de alimentos derivados del pollo.

“El equipo del @mincomercioven se trasladó hasta Chivacoa, para realizar un recorrido de inspección en la empresa beneficiadora de pollo Ebenezer, donde se verificó que el proceso de producción de la proteína que ellos producen”, destacó la titular de la cartera comercial.

Durante la visita se estableció un encuentro con los productores avícolas, con miras a encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta el proceso productivo del país.

Por su parte, el viceministro de Seguimiento y Control de Comercio y Distribución, Luis Villegas Ramírez, reseñó por una publicación a través de sus redes sociales que esta planta cumple satisfactoriamente la distribución de sus rubros en todo el país.

“Bajo orientaciones de la Min @DhelizAlvarez visitamos la empresa beneficiadora avícola Ebenezer en Chivacoa, supervisando procesos y niveles de producción, así como su cadena de distribución para proveer alimentos derivados del pollo, los cuales se cumplen satisfactoriamente”, concluyó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también